Para la escuela Make Up Experience es muy importante facilitar el acceso al mundo laboral a sus alumnos. Por eso intentamos, en la medida de lo posible, ofrecer prácticas y oportunidades laborales a nuestros alumnos. En esta sección incluímos las distintas Ofertas de Trabajo y Solicitudes de Colaboración que recibimos para que nuestros alumnos tengan acceso a dichas oportunidades. Esta sección es de uso privado de l@s Antigu@s y Actuales Alumn@s de la Escuela por lo que para entrar deberéis introducir una Clave de Acceso que os será facilitada por la Escuela. Para obtener la Clave solo tenéis que enviar un correo a la Escuela indicando vuestro Nombre y el Curso que  habéis realizado en Make Up Experience, y os remitiremos la Clave de acceso.

Make Up Experience actúa exclusivamente como transmisor de la información recibida, quedando excluida de cualquier responsabilidad respecto a las relaciones laborales que se establezcan entre entre las Personas y/o Empresas ofertantes de Trabajo o Colaboraciones, y l@s Alumn@s de la Escuela.

NOVEDAD: Convenio de Prácticas de Maquillaje en la Escuela Metropolis

  1. Evelin
      abril 29, 2013 at 4:24 AM

    Hola como estan , yo soy de Lima . Peru y soy estudiante de make-up en mi pais, quisiera saber si hay alguna posibilidad de estudiar con uds. Gracias.

    1. MkpMadrid
        abril 29, 2013 at 7:53 AM

      Hola Evelin,

      Muchas gracias por tu comentario. En breve nos ponemos en contacto contigo para facilitarte la información que nos solicitas.

      Un saludo,

      Make Up Experience

Comments are closed.