Bolsa de Trabajo

Para la escuela Make Up Experience es muy importante facilitar el acceso al mundo laboral a sus alumnos. Por eso intentamos, en la medida de lo posible, ofrecer prácticas y oportunidades laborales a nuestros alumnos. En esta sección incluímos las distintas Ofertas de Trabajo y Solicitudes de Colaboración que recibimos para que nuestros alumnos tengan acceso a dichas oportunidades. Esta sección es de uso privado de l@s Antigu@s y Actuales Alumn@s de la Escuela por lo que para entrar deberéis introducir una Clave de Acceso que os será facilitada por la Escuela. Para obtener la Clave solo tenéis que enviar un correo a la Escuela indicando vuestro Nombre y el Curso que  habéis realizado en Make Up Experience, y os remitiremos la Clave de acceso.

Make Up Experience actúa exclusivamente como transmisor de la información recibida, quedando excluida de cualquier responsabilidad respecto a las relaciones laborales que se establezcan entre entre las Personas y/o Empresas ofertantes de Trabajo o Colaboraciones, y l@s Alumn@s de la Escuela.

NOVEDAD: Convenio de Prácticas de Maquillaje en la Escuela Metropolis

Prácticas Sin RemunerarOfertas Remuneradas

 

2 Comentarios

  1. Evelin says:

    Hola como estan , yo soy de Lima . Peru y soy estudiante de make-up en mi pais, quisiera saber si hay alguna posibilidad de estudiar con uds. Gracias.

    • MkpMadrid says:

      Hola Evelin,

      Muchas gracias por tu comentario. En breve nos ponemos en contacto contigo para facilitarte la información que nos solicitas.

      Un saludo,

      Make Up Experience

Deja un comentario

Make Up Experience

Somos una escuela de maquillaje dedicada a la impartición de cursos de maquillaje y caracterización desde dos perspectivas. Por un lado formamos a personas que quieren convertirse en maquilladores profesionales y por otro lado damos cursos a gente que simplemente quiere saber cómo maquillarse para sus compromisos sociales.

Sigue Leyendo