Una calota hecho por nuestra alumna Silvia Martín Rodríguez

Hola a todo el mundo! Otra semana que empezamos llenos de energía. Es además una de estas semanas raras en las que unos vuelven de vacaciones y otros, lo más afortunados, justo empiezan ahora su vacaciones. Nosotros no somos ni de un grupo ni de otro. Somos del tercero, del que nos toca currar todo el verano. ¡Y encima hacemos trabajar a los alumnos que están con nosotros! Pero bueno, para eso se apuntan a nuestros cursos de maquillaje, caracterización y peluquería. Para hacerles el trabajo más llevadero hoy os queremos mostrar una calota realizada por nuestra alumna Silvia Martín Rodríguez.

Antes de mostraros la foto queremos aclarar qué es una calota ya que es un término que quizás algun@s de vosotros no conocéis. La calota es una calva postiza que se utiliza en Cine, Televisión y Teatro para “despojar” del pelo al actor en cuestión sin tener que esquilarlo. La calota, por lo tanto, es una herramienta clave dentro del mundo de la caracterización. De hecho, es uno de los puntos que enseñamos dentro del curso de caracterización de nuestra escuela.

Pues bien, hoy queremos mostraros una ejemplo de calota realizada por nuestra alumna Silvia Martín Rodríguez, de la cual ya os hemos mostrado alguna foto en el pasado. Aquí os dejamos con la foto de su calota, esperamos que os guste!

Calota de Silvia Martín Rodríguez

calota

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: