Carta de la directora: Linea cosméticos Paris Berlin en Make Up Experience

cosméticos Paris BerlinComo muchas de mis Alumnas conocen, desde la puesta en marcha de mi Escuela he acariciado en no pocas ocasiones la idea de diseñar una Marca propia de Cosméticos, que reuniera los más altos estándares de calidad.

La experiencia acumulada a lo largo de toda mi carrera como Profesional del Maquillaje y también como Directora de MAKE-UP EXPERIENCE, me permite poder valorar, con pleno conocimiento de causa, las cualidades de los diversos cosméticos.

Pues bien, hace meses tuve la oportunidad de conocer la Línea Profesional HD Paris Berlín quedando realmente sorprendida por el extraordinario comportamiento de sus productos y por sus resultados.

La Línea profesional de Cosméticos PARIS BERLIN fue diseñada por los Maquilladores Carole Amasse y Gerard Doucet a principio de los años ´90 para satisfacer las necesidades de los Profesionales del Maquillaje de los medios Audiovisuales ante la implantación de la Alta Definición.

Si la tecnología de alta definición requiere que el maquillaje deba quedar impecable, natural y sin ningún rastro de materia, por supuesto, la utilización de la Línea de Cosmética profesional PARIS BERLIN en el ámbito del Maquillaje Social permite alcanzar resultados realmente extraordinarios.

Hoy puedo decir que, ciertamente, los cosméticos PARIS BERLIN responden exactamente a las características que hubiera escogido para una marca propia.

Este ha sido el motivo por el que he decidido incorporar la Línea Profesional HD Paris Berlín a la Escuela y, así mismo, convertir a MAKE-UP EXPERIENCE en Distribuidor Oficial de los cosméticos Paris Berlin.

En los próximos días os iremos proporcionando más noticias a este respecto. Estad atentos.

Un saludo,

Carmen Rial

Directora de Make Up Experience

Categories

Deja un comentario

Make Up Experience

Somos una escuela de maquillaje dedicada a la impartición de cursos de maquillaje y caracterización desde dos perspectivas. Por un lado formamos a personas que quieren convertirse en maquilladores profesionales y por otro lado damos cursos a gente que simplemente quiere saber cómo maquillarse para sus compromisos sociales.

Sigue Leyendo