Cubrir los tatuajes con maquillaje

Cubrir los tatuajes con maquillaje

Los tatuajes están cada vez más presentes en nuestra sociedad. Han ido venciendo las reticencias de parte de la sociedad y hoy en día nadie se escandaliza por ver a alguien con un tatuaje en su cuerpo. Pero es cierto que en algunas ocasiones la presencia de un tatuaje puede ser un problema. Por eso os queremos hablar en este post sobre una interesante posibilidad: cubrir los tatuajes con maquillaje.

Es cierto que hay técnicas que nos permiten eliminar un tatuaje por completo si nos arrepentimos de habernos marcado la piel con el nombre de un viejo amor. Pero a veces, por motivos laborales, basta con una ocultación temporal, sobre todo si se debe a motivos temporales. No tiene mucho sentido que un actor interpretando a un soldado romano aparezca con un tatuaje tribal en su antebrazo… En esto casos cubrir los tatuajes con maquillaje de nuestros clientes es una solución perfecta, sencilla e indolora.

Entre las diferentes opciones que tenemos a la hora de cubrir los tatuajes con maquillaje está la opción de recurrir al aerógrafo. A continuación compartimos con vosotros un tutorial que ha creado la compañía Temptu Pro.

Esperamos que sea de vuestro interés y que lo podáis llevar a la práctica en vuestro día a día si lo necesitáis.

A %d blogueros les gusta esto: