Sácate el máximo partido con nuestro Curso de Autopeluquería

 

Ahora le toca a tu pelo estar perfecto. Conoce que cortes y peinados te sientan bien y, con ayuda de profesionales, aprende a utilizar el secador y las planchas. Si tienes una fiesta y no sabes cómo peinarte no dudes en hacer este curso de autopeluquería.

 

De igual manera que sucede en el Maquillaje, a cada mujer le va mejor un determinado tipo de peinado. Las facciones de su rostro, su tipo de pelo, su estilo propio, son algunos factores que un profesional de la peluquería tiene en cuenta para realizar el peinado más adecuado en cada caso. Los talleres de Autopeluquería son Cursos prácticos que te permitirán adquirir los conocimientos fundamentales, necesarios para que puedas sacar el mejor partido a tu peinado, de una forma sencilla y amena.

 

Aprende a ponerte guapa tu misma y ahorra dinero, con nuestro Curso de Autopeluquería.

 

El curso de Autopeluquería es un Curso práctico orientado a cualquier persona que sin tener conocimientos previos, quiera aprender los conceptos básicos de la Peluquería y las técnicas de realización de auto-peluquería, necesarias para sacar el mejor partido según las características personales.

 

Temario del Curso de Autopeluquería:

 

El Cabello: análisis y cuidados.

Productos en el Mercado.

Análisis de Visagismo.

El Secador, las Planchas y las Tenacillas: características y modo de utilización.

Prácticas de peinado según el análisis de tus facciones.

Recogidos informales.

Recogidos de fiesta.

Duración: 4 horas.

 

Precio: 120€