Firma de Convenio de Prácticas de Maquillaje con la Escuela TAI

escuela de maquillaje

Prácticas de MaquillajeEn el pasado mes de Abril, Make Up Experience y la Escuela Universitaria Superior de Artes y Espectáculos TAI hemos firmado un Convenio de Colaboración por el que l@s  Alumn@s de Make Up Experience colaborarán con Alumnos de la Escuela TAI para la realización de distintas prácticas a lo largo del Curso Escolar.

Desde los años 70, la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI se ha consolidado como Escuela independiente de enseñanza superior artística de España, acreditada por una sólida estructura académica y una intensa actividad de producción artística. TAI es pionera en ofrecer los Grados Universitarios Oficiales de Artes Escénicas y Composición de Músicas Contemporáneas, títulos otorgados por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Entre su Programa Formativo se encuentran los Estudios de Cinematografía y Artes Audiovisuales, Fotografía y Artes Escénicas.

En este sentido, l@s alumn@s de Make Up Experience tendrán la posibilidad de colaborar en las distintas prácticas (rodajes de Cortos, Publicidad, Fotografía, etc) que l@s alumn@s de TAI deben desarrollar a los largo del Curso Escolar.

Sin duda, la firma del Convenio de Colaboración entre ambas Escuelas supone para nuestras/os Alumnas/os una oportunidad inmejorable para poder llevar a cabo Prácticas en ámbitos idénticos a los profesionales, así como entrar en contacto con futuros profesionales del Cine, la TV, la Fotografía y las Artes Escénicas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: