Profesorado

Make Up Experience es una Escuela de Maquillaje, Caracterización, Peluquería y Estética que se dedica a la formación de nuevos profesionales en estas áreas laborales.  Los cursos son impartidos por Profesionales del sector del Cine, Teatro y la Televisión y la Estética, que cuentan con una amplia trayectoria profesional.

Precisamente, la experiencia acumulada por nuestros profesores a lo largo de sus años de trabajo, hacen de Make Up Experience una academia líder y de referencia en el mercado. La profesionalidad es nuestra seña de identidad.

Además este experiencia contribuye a la formación del alumnado más allá de las técnicas que se usan en el Maquillaje, la Caracterización, la Peluquería y la Estética. Los alumnos aprenden ese otro conocimiento que no se encuentra en los libros y que se extrae tras muchas años de trabajo. Su formación será así mucho más completa y conseguirán destacar como grandes candidatos a la hora de buscar un trabajo.

Conozcamos un poco más a nuestros profesores

Carmen Rial Rial

Fundadora y Directora de la Escuela de Maquillaje, Caracterización, Peluquería y Estética Make Up Experience.

Carmen Rial Directora de Make Up Experience

Carmen cuenta con una de las carreras más dilatadas como Maquilladora y Caracterizadora, habiendo desarrollado su trayectoria profesional tanto en Cine como en Televisión.

En Cine ha trabajado desde 1970 en numerosas películas de la filmografía española. Entre ellas: “Jack el Destripador”, “Piratas”, “Vente a Alemania Pepe”, “Siete Chacales”, “Estoy hecho un chaval”, “Y por siempre le llamaran Trinidad”, “Romasanta”…

Carmen Rial ha trabajado en diversas Cadenas de TV, tanto en Series como en Programas de distinto formato (Series, Informativos, de entretenimiento, etc.).

En TVE trabajó en Series como “Cervantes”, “La Celestina”, “Réquiem por Granada”, “Fortunata y Jacinta”, “Crónicas Urbanas”, “La Serie Negra”, “Blasco Ibáñez”. Igualmente ha colaborado en programas de entretenimiento como “Estudio 1”, “1,2,3, Responda otra vez”, “Hola Rafaella”, “Qué apostamos”, “La Clave”, “Hablemos de Sexo”, “Maridos y Mujeres”, entre otras.

En los comienzos de Telemadrid Carmen Rial se incorpora como única Maquilladora de la Cadena colaborando en todos los programas.

Con ocasión de la inauguración en España de Canal + se incorpora como Responsable del Departamento de Maquillaje que desarrolló su actividad en todo tipo de programas de la Cadena.

Contratada por la Productora de José Frade, desarrolla su actividad como Jefa de Maquillaje en las Series: “Canguros”, “Tres hijos para mí solo” de Antena 3.

Para Telecinco interviene en numerosas series. Entre ellas “El Súper”, “Al salir de clase”, “Todos los hombres sois iguales”, “De tal Paco tal astilla”, “El Comisario”, “Hermanas”, “Petra delicado”, y los últimos 12 años como Jefa de maquillaje de plató de “Hospital Central”. Así mismo, colabora en diversos programas tales como, “De Domingo a Domingo”, o Informativos, musicales, y otros.

A lo largo de su trayectoria profesional Carmen Rial ha maquillado a numerosos Actores y Actrices del Cine y la TV tanto españoles como extranjeros. Entre los primeros cabría incluir a la gran mayoría de Actores y actrices de la filmografía española desde los años 70´ hasta la actualidad: Francisco Rabal, Manual Aleixandre, Concha Velasco, Carmen Sevilla, Angela Molina, Elsa Pataky, Jose Coronado, Pilar Bardem…

Entre los segundos, Chistopher Reeves, Brad Pitt, Roger Moore, Peter O´Toole, Whitney Houston, Alain Delon, Ornella Mutti, Marlee Matlin, entre otros. Así mismo ha maquillado a distintas celebrities de la moda como Linda Evangelista, Iman, Naomi Campbel, a cantantes como David Bowie, y a destacadas Personalidades como a S.M. Don Juan Carlos I.

En los últimos 10 años Carmen ha simultaneado su actividad de Maquilladora con la Docencia. Habiendo impartido diversos Cursos a Actores y Modelos. En 2008 funda la Escuela MAKE UP EXPERIENCE ejerciendo desde entonces las funciones de Directora y Profesora.

Marina García Padilla

Profesora de Maquillaje y Estética en Make Up Experience desde 2010

Profesora de Maquillaje y Estética desde 2010 en Make Up Experience

Cuenta con una dilatada carrera profesional en TV. En 1991 se incorpora a Antena 3 TV habiendo colaborado como Maquilladora en distintos Programas y Series (“La sonrisa del pelicano” con Pepe Navarro, “El programa de Hermida”, con Jesús Hermida, “Como la vida” y “La máquina de la verdad” con Alicia Senovilla, “Menudo es mi Padre” con José Luis Cantero, “Espejo Público” con Susana Griso, y “El Diario de Patricia” con Patricia Gaztañaga, “La ruleta de la suerte” con Jorge Fernández, entre otros)

Así mismo Marina García Padilla ha colaborado en la realización de diversos reportajes fotográficos en medios de Prensa especializados (Revistas Hola y Semana) y ha participado en diversas campañas publicitarias (ING Direct con Olga Viza, maquillajes corporales para Ron Bacardi, etc.)

Desde hace varios años Marina García ha simultaneado su labor profesional con la actividad formativa, primero en el Instituto Superior de Estética como Profesora y Jefe de Estudios y desde 2010 en Make Up Experience.

MARILO ROZADILLA CABANZON

Profesora de Peluquería de Make Up Experience desde 2010.

profesora de peluquería en Make Up ExperienceInicia su carrera profesional en TV en 1990, año en el que se incorpora a Antena 3 TV. Ha colaborado en distintos Programas y Series (“El orgullo de la Huerta”, “El Oro y el Barro”, “Farmacia de Guardia”, etc) así como en especiales musicales (“Encantada de la Vida”, “Lluvia de estrellas”, “Menudas Estrellas”, “Canciones de nuestra Vida”, entre otros) e Informativos (“Espejo Público”).

En Cine ha participado en distintas Películas, entre las últimas “Las Cosas del Querer”, con Ángela Molina.

Igualmente ha colaborado asiduamente como Peluquera en la realización de Reportajes fotográficos para diversas Revistas especializadas (Hola, lecturas, Diez Minutos) con Concha Velasco, Concha Márquez Piquer, Isabel Pantoja, María del Monte, así como en diversas Galas y Conciertos.

Desde hace varios años Mariló García ha simultaneado su labor profesional con la actividad formativa en Make Up Experience.

Make Up Experience

Somos una escuela de maquillaje dedicada a la impartición de cursos de maquillaje y caracterización desde dos perspectivas. Por un lado formamos a personas que quieren convertirse en maquilladores profesionales y por otro lado damos cursos a gente que simplemente quiere saber cómo maquillarse para sus compromisos sociales.

Sigue Leyendo