Los Cursos de Maquillaje, Caracterización y Peluquería

Make Up Experience es una escuela de maquillaje que ofrece una gama de cursos de maquillaje, caracterización y peluquería para todos los niveles, desde los más básicos hasta los más elevados, atendiendo todas las posibles necesidades de nuestros alumnos.

Dividimos nuestros programa en tres formatos diferentes:

  1. Cursos de maquillaje, caracterización y peluquería: Varían en su duración y en sus niveles. La idea es proporcionar las clases de forma progresiva hasta que se complete el temario correspondiente. PINCHA AQUÍ PARA VER LOS CURSOS.
  2. Seminarios de maquillaje caracterización  y peluquería: Son similares a los cursos respecto al contenido pero suelen ser de caracter intensivo. Facilitamos este tipo de cursos para aquellas personas que no residan en Madrid y estén interesadas en realizar cualquiera de los módulos disponibles de forma condensada. PINCHA AQUÍ PARA VER LOS SEMINARIOS.
  3. Masters de maquillaje y carcacterización: La formación más completa que ofrecemos. Están destinados a personas que necesiten conocimientos de maquillaje desde un punto de vista profesional. Son una agrupación de módulos que buscan la formación global del alumno. PINCHA AQUÍ PARA VER LOS MASTERS.

Todos los cursos de maquillaje, caracterización y peluquería se desarrollan en grupos reducidos y tienen un carácter eminentemente práctico. De esta forma el alumno aprende desde el primer día de clase.

En la sección de Convocatorias puede ver cuándo se realizan los diferentes cursos de maquillaje que ofrecemos en nuestro catálogo.

Si estás buscando otros cursos de maquillaje que en estos momentos no se encuentran disponibles en nuestra escuela te animamos a que nos escribas y así podamos ver la posibilidad de añadirlo a nuestro catálogo.

Si quieres puedes descargarte el catálogo haciendo clic sobre la imagen:

 

 

Make Up Experience

Somos una escuela de maquillaje dedicada a la impartición de cursos de maquillaje y caracterización desde dos perspectivas. Por un lado formamos a personas que quieren convertirse en maquilladores profesionales y por otro lado damos cursos a gente que simplemente quiere saber cómo maquillarse para sus compromisos sociales.

Sigue Leyendo