Novedades en nuestra bolsa de trabajo y en la sección de vídeos

Hola a todos! Aquí estamos empezando una nueva semana llenos de energía, como siempre! Como hoy muchos de vosotros andaréis un poco cansados, es lo que tienen los lunes, simplemente queremos anunciaros un par de novedades que hemos realizado en nuestra página web durante este fin de semana. Ya sabéis que nos encanta compartir nuestro trabajo con vosotros. Uno de estos cambios es en la sección de los vídeos que hemos realizado y la otra es en nuestra bolsa de trabajo.

Empezando por esta última sección (y debido al aumento de solicitudes que hemos recibido recientemente), para hacer la vida más fácil a nuestros alumn@s presentes y pasados (y también a los futuros, claro está) hemos dividido las ofertas en dos secciones diferentes. Por un lado hemos puesto aquellas prácticas que no tiene remuneración y que están pensadas para aquellos estudiantes con poca a o ninguna experiencia y que buscan oportunidades para curtirse en el campo de batalla.

Adecco bolsa de trabajoPor otro lado hemos puesto aquellas ofertas de trabajo que conllevan una remuneración. Normalmente enviamos por correo las ofertas pero os recomendamos que mantengáis la vista puesta en esta sección ya que cada vez nos llegan ofertas más interesantes. Recientemente hemos recibido varias ofertas de Adecco y el feedback que hemos recibido acerca del nivel de nuestros alumnos es muy bueno, así que posiblemente tengamos ofertas similares en el futuro.

La segunda novedad está en la sección que antes titulábamos como tutoriales. Hemos rebautizado esta sección con el nombre de vídeos y le hemos añadido dos apartados. Por un lado hemos puesto los vídeos originales que teníamos puestos, junto con una breve presentación al mundo del maquillaje. Por otro hemos añadido nuestras colaboraciones en otros medios como Practicopedia o Lasteles.com, así como otros trabajos que hemos venido realizando en nuestra escuela, con la intención de que conozcáis mejor aquellas cosas que vamos haciendo.

Y eso es todo (de momento). Esperamos que tengáis una buena semana y ya os iremos anunciando más novedades muy pronto!

Make Up Experience

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: