Opiniones sobre Make Up Experience

Estamos buscando las opiniones de Make Up Experience de nuestros exalumn@s. Si has pasado por la escuela de maquillaje y quieres enviarnos tu opinión sobre Make Up Experience ponte en contacto con nosotros o a través de la sección de recomendaciones de nuestra página de Facebook:

 

“Yo hize en Agosto un mini curso de Automaquillaje y me encanto, si haceis mas cursos, economicos, avisadme” (Miriam Recuerdo, exalumna del curso de Automaquillaje)“Los mejores profesores que pude tener para mi Master de maquillaje y caracterización su experiencia es la que marca la formación” (Patricia García Vigara, exalumna del Master de Maquillaje y Caracterización)“Hice el master de maquillaje y caracterización y estuvo genial! tanto que tengo pensado próximamente hacer el de aerógrafo, así que animo a todo el mundo!” (Silvia Martínez Rodríguez, exalumna del Master de Maquillaje y Caracterización)“estoy muy contenta y encantada con el aerografo y el curso me encanta maquillar con el y ha sido un descubrimiento para mi gracias a vosotras como me alegro de haber caído en vuestras manos un placer cada dia estoy mas contenta un millón de graciaaaas un besazo” (Inma Díaz, alumna del Curso de Maquillaje con aerógrafo)“Hice el curso de maquillaje y caracterización, y me llamaron para trabajar en un rodaje!! Una experiencia única, me encantó, y actualmente estoy haciéndo cosas esporádicas y metiéndome en este mundo. Gracias por todo. (Celia Medina, exalumna del curso de Maquillaje y Caracterización)“Soy Rosa y me forme con vosotros en maquillaje y caracterización, es una escuela espectacular y con un profesorado magnífico y prestigioso, es un mundo que me apasiona y espero poder hacer alguna cosa mas con vosotros. Un besazo enorme. (Rosa Cantero, exalumna del master de Maquillaje y Caracterización)“SOY INMA, ANTIGUA ALUMNA Y A LA VEZ NUEVA YA QUE VUELVO A ESTAR MATRICULADA PARA EL CURSO DE AEROGRAFO. MI EXPERIENCIA HA SIDO MUY GRATIFICANTE Y SATISFACTORIA. GRACIAS A ELLA HE DESCUBIERTO UN MUNDO QUE ME APASIONA, EL PROFESORADO ME HA INCULCADO UNA MUY BUENA BASE DE CONOCIMIENTOS Y DE PAUTAS PARA MI SUPER IMPORTANTES.POR CIERTO EL PROFESORADO UNA PASADA!!
MAKE UP EXPERIENCE ME AYUDO MUCHISIMO, PUESTO QUE YO TENÍA LA TITULACION PARA PODER DEDICARME A LA DOCENCIA, Y GRACIAS A ELLOS Y AL MASTER HE CONSEGUIDO EXPERIENCIA, COMO BIEN DICE SU NOMBRE, Y SEGURIDAD A LA HORA DE TRABAJAR Y EXPRESARME QUE NO TENIA, Y HE CONSEGUIDO UN TRABAJO PARA IMPARTIR UN CURSO DEL INEM DE MAQUILLAJE. ESTOY LOCA DE CONTENTA. YA QUEDA POCO DEL CURSO DEL INEM ,ERA DE TRES MESES, PERO ESTOY CON MUCHAS GANAS DE SEGUIR FORMANDOME Y APRENDER PORQUE ME ENCANTA ESTA PROFESION ME PARECE MARAVILLOSA Y APASIONANTE !!!!” (INMA DÍAZ, exalumna del Master de Maquillaje y caracterización)
Por fín este fin de semana he cumplido unos de mis sueños, me apasiona el mundo del maquillaje, sobre todo la caracterización y gracias a vosotros se ha hecho realidad He cursado el semirario de heridas y lesiones en vuestra escuela y quiero comentar a tod@s las personas que al igual que yo tienen esa pasión, que ha sido un acierto el elegir este centro ya que además de grandes profesionales, he tenido el honor de conocer a la Sra.Carmen Rial, que ha sido mi profesora a lo largo de todo el fin de semana, una persona de lo mas profesional con una gran trayectoria laboral, que ha hecho que lo difícil sea fácil , destaco sus buenas instalaciones,complicidad , asesoramiento y seguridad para con el alumn@. En fin, una escuela sobre todo para volver, no os arrepentiréis. Espero siguir con vosotros en próximos cursos. MUCHAS GRACIAS POR TODO. (VICTORIA E. SÁEZ, exalumna del seminario de heridas y lesiones)

 

¡Anímate y envíanos tu comentario acerca de tu experiencia con Make Up experience!

Make Up Experience

Somos una escuela de maquillaje dedicada a la impartición de cursos de maquillaje y caracterización desde dos perspectivas. Por un lado formamos a personas que quieren convertirse en maquilladores profesionales y por otro lado damos cursos a gente que simplemente quiere saber cómo maquillarse para sus compromisos sociales.

Sigue Leyendo