Abrimos una nueva Escuela de Maquillaje en Leganés

Make Up Experience - Escuela de MaquillajeNos complace comunicaros que la escuela de maquillaje Make Up Experience abre un nuevo centro en Leganés, en pleno corazón de la zona sur de Madrid. De esta forma reforzamos nuestro compromiso con la educación de profesionales al más alto nivel, confiando en que desde nuestra escuela de Leganés podamos atender a todas aquellas personas interesadas en el mundo del maquillaje y de la caracterización que viven tanto en esta localidadcomo en otras cercanas (Fuenlabrada, Getafe, Móstoles, Alcorcón, etc.)

Los Cursos de Maquillaje y Caracterización disponibles en nuestro centro de Leganés serán iguales a los que ya impartimos en nuestra Escuela de Maquillaje y Caracterización de Madrid. Nuestro modelo educativo seguirá las mismas pautas que nos hemos marcado desde un principio: grupos reducidos, clases principalmente prácticas y, sobre todo, un cuerpo de profesores con una gran trayectoria profesional que trasmitirán a los alumnos algo más que las técnicas del maquillaje: el conocimiento no escrito adquirido tras tantas horas de trabajo en platós de televisión y rodajes de cine.

A continuación os mostramos el listado de cursos que podréis recibir en la escuela de maquillaje Make Up Experience de Leganés:

  • Curso de Iniciación al Maquillaje
  • Curso de Maquillaje Profesional de Belleza
  • Curso de Maquillaje de Cine, Teatro y Televisión
  • Curso de Caracterización
  • Curso de Maquillaje de Novias y Acompañantes
  • Curso de Maquillaje con Aerógrafo
  • Curso de Peluquería de Plató
  • Curso de Moños y Recogidos

Asimismo, para aquellas personas interesadas en cursar varios de nuestros cursos, ofrecemos la posibilidad de realizar nuestros Master de Maquillaje y Caracterización. De esta forma podrán adquirir un mayor númerto de conocimientos en mejores condiciones económicas.

Solicita más información sobre nuestra Escuela de Maquillaje Make Up Experience en Leganés:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

Tu Mensaje

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado no solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.

 

A %d blogueros les gusta esto: