Promoción Especial Enero: ¡50€ de descuento en el primer nivel de Maquillaje Profesional!

Maquillaje Profesional de Belleza

Hola a tod@s!

¿Siempre has soñado con ser maquilladora profesional? ¡¡Entonces es tu momento!!
Empieza el 2018 formándote en la profesión que más te gusta y aprovecha nuestras REBAJAS para ahorrarte 50€ en el primer nivel de Maquillaje Profesional!!
 
Maquillaje Profesional de Belleza es un nivel que parte de cero, por lo que no se necesitan conocimientos previos (no es necesario haber realizado previamente un curso de Iniciación), y en él aprendéis a realizar maquillajes de día, tarde, noche, fiesta, novias, y a adaptarlos a cualquier persona.
Aún estáis a tiempo para reservar vuestra plaza en los próximos grupos:
¡¡Las plazas son limitadas en cada Grupo y ya quedan pocas vacantes!!
 
¡Me interesa! ¿Qué tengo que hacer?  Muy fácil: contesta a este email indicando el grupo que te interesa y enviándonos los datos para tu reserva: Nombre y apellidos, DNI, dirección postal completa y teléfono de contacto. Nosotros te confirmaremos que la disponibilidad de plaza en el grupo elegido y te enviaremos los datos bancarios para que puedas abonar el curso y hacer efectiva así tu plaza.
 ¡¡ Infórmate ya !!

A Continuación podéis consultar toda la información sobre el curso 

Información Curso Maquillaje Profesional de Belleza

Nuevo Kit Básico Alumno

 

Si deseas solicitar información puedes rellenar el formulario siguiente y enviarlo.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado no solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.

A %d blogueros les gusta esto: