Un regalo original: Un curso de automaquillaje

Regalo original curso automaquillaje¿Cuántas veces habéis pasado tiempo intentando encontrar un regalo original para un cumpleaños, Navidades y otras ocasiones especiales? En Make Up Experience queremos solucionaros ese problema ofreciendos una gran idea de regalo original: un curso o taller de automaquillaje.

Son muchas la personas que está interesadas en el mundo de la estética en general y del maquillaje en particular. Por eso creemos que dar la posibilidad de ofrecer un curso de automaquillaje no es sólo una oportunidad de realizar una regalo original. Es también la posibilidad de pasar un buen rato en compañía donde además se aprenderá las técnicas básicas del maquillaje.

Ofrecemos dos posibilidades para que podáis regalar a esa persona tan especial el regalo que más se ajuste a su personalidad y a tu bolsillo:

¿A qué esperas? Dale este regalo original a esa persona que tanto quieres.

Solicita información sobre Los cursos y talleres de maquillaje

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

Tu Mensaje

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado no solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.

A %d blogueros les gusta esto: