Vídeo que muestra un maquillaje ideal para la foto de perfil de Facebook

Hola a todos! ¿Cómo os ha ido el fin de semana? Todavía queda un poco de tiempo si os falta completar algún plan, así que no os preocupéis. Una de las noticias de este fin de semana ha sido la salida a bolsa de Facebook, la red social más importante a nivel mundial. Para unirnos a este hito tecnológico hoy os queremos mostrar un vídeo que hicimos con nuestros amigos de Practicopedia en el que os explicamos un maquillaje idóneo con el que aparecer en vuestra foto de perfil de Facebook.
La imagen es muy importante en nuestras vidas. Cuando vamos a una entrevista de trabajo debemos escoger de forma adecuada el maquillaje para poder dar una buena primera impresión. Facebook se ha convertido hoy en día en una herramienta de comuniación más entre personas y, también, entre compañías. Por eso es importante que nuestra foto de perfil, nuestra imagen en Facebook, no juegue en nuestra contra.
Y hablando de Facebook, os queremos recordar que el día 30 y 31 de Mayo tendremos en nuestra escuela a Marcos Mendieta Mejías de la agencia web [wehdesign] para dar una charla acerca de cómo aumentar vuestra visibilidad en internet, ampliando así vuestras expectativas de encontrar trabajo gracias a la red de redes. En caso de que estéis interesad@s en asistir os pedimos que confirméis vuestra asistencia para asegurarnos de que todo el mundo tenga un sitio reservado.
¡Esperamos que os guste el vídeo!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: